lunes, 15 de octubre de 2007

Jorge Drexler, un gran regalo de Octubre


Era sábado 13 de Octubre , el día en que escucharía por primera vez en vivo a aquel cantautor uruguayo a quien seguí por un buen tiempo oyendo con mucha frecuencia sus discos Radar, Sea, Eco y 12 segundos de oscuridad

Un retumbar sonoro de cajones e instrumentos de percusión abre el concierto tan esperado por muchos. Se trataba de una grata bienvenida peruana luego más de 2 500 personas escuchamos el sonido del tema 12 segundos de oscuridad, con la luz iluminando el espacio cual faro orientándonos a lo que será la noche. Un Jorge Drexler tímido como la primera cita, esta vez con el publico peruano, un Jorge Drexler que no sabia lo que le esperaba voces unidas interpretando cada letra de sus canciones , fue asombroso.
El momento de encuentro mas cercaron con nuestra cultura fue cuando interpretó el tema “el surco” de Chabuca Granda acompañado por Medrano “Cotito” uno de nuestros grandes cajoneros.
El final fue emocionante pues el publico se acercó a escenario, pedimos algunas canciones más que generosamente el no se negó a ofrecerlas.
Un cantautor de nuestra América del Sur nos ha visitado y lo estaremos esperando en su próxima visita. ¡Gracias por ese regalo a Sonidos del Mundo y Mabela Martinez!.

5 comentarios:

Tánatos dijo...

Por lo que escribes , fue una noche inolvidable. Un gran cantautor. Salud mist-k ... y que sigan los buenos conciertos.
abrazos.

Anónimo dijo...

Oe pasa pe las fotos del aeropuerto a mi correo pess..

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Maiz dijo...

lo vi en catolica.

zeballosmoscairo dijo...

oh!sorpresa...DREXLER AQUI, MUY BUENA ELECCION,FELICIDADES POR EL BLOG Y EL CONTENIDO