lunes, 22 de abril de 2013

ZOE = VIDA


-             ¿Mamá?
-          Dime
-          ¿Estás feliz?
-          Sí, mucho

Algún día leerás  la respuesta completa porque sé que si me escucharas voltearías y te irías a jugar.  

Mi gran Zoe. Desde que naciste sólo he guardado retazos de memorias convertidas en palabras que los guardo para ti. Tu primer gesto, tus agús, tu primera risa, tus llantos, los primeros pateos, gateos, pasos, los primeros dientes, el primer  helado, las películas , los viajes , la música, los juguetes , la piscina, las fotos, los primos, los besos, las fiestas, los abrazos, tu carcajada, las flores, la pintura, el mar, papá , los libros, el parque, los gatos, las burbujas, nuestro sueño, los abuelos, los stikers, los totoros, los tíos, tu paz, los quesos,  el viento,  las tías, la luna, los árboles, los rompecabezas, los perros, las estrellas…

     Todo lo que tus ojos ven y tu corazón vive, todo está guardado, para que cuando nos sentemos a explorar recuerdos , riamos y armemos nuestras  historias infinitas.

      Hoy 22 de abril cumples 3 años y te has convertido en el ritmo de nuestra música, en el alma de nuestro cuerpo, en el color de nuestra pintura. Sólo queremos desearte las infinitas bendiciones en tu hermosa vida,  llena de luz,  llena de paz.










1 comentario:

Bizntaxi dijo...

Best Whishes for you.....
Best Online Directory Chek Thisknow more.
Po get Free job Alert On your mobile Register here. Thank you.