miércoles, 27 de junio de 2007

CARTA DESDE EL HOSPITAL - 2004

03 / 10 / 2004




Un poco tosco pero ya me conozco Janneth, un poco distante y ya sabes como soy mis aspecto con la Luna ,sì, la Luna de noche y de día, solamente nocturno, la insatisfacción juega por mis venas y el destino se encuentra dormido en cada semilla, no pensar en esto es demasiado trágico demasiado romántico, uno no nace con un propósito, lo encuentra con el transcurrir de su vida, ¿Será por eso que no creo en un Dios?
El ego miserable que no me permite obedecer ni someterme, un servidor no es un sirviente lo escuche por ahí de alguien que no se atrevía a ser líder, pero yo tampoco soy líder, por que no me gusta guiar a nadie entonces no tengo a nadie a quien sorprender, esto también es mentira y es trágico, porque no ando solo tengo un grupo de estudio, del cual puedo alejarme sin raíces sin lugar, esto si es verdad es como una planta dentro de una maceta va de lugar en lugar pero no tiene raíces, no me gusta que me sigan no me gusta seguir, un corazón sin Dios ¿recuerdas la canción?, lo que sé es que estoy triste, me siento triste e insatisfecho.
La verdad he empezado a tenerle cierto aprecio a la luz solar, me hace odiar tanto a que aparezca que concentro esta energía en estudiar, me he vuelto un mejor estudiante debido a esto, y los lugares con tanta gente como el hospital Maria Auxiliadora siempre me hace encontrar espacios desabitados de gente que le dan cierto lugar secreto cierta magia a mi s ganas de alejarme como mierda encuentro estos lugares a cada parte a la que voy, el lugar a donde voy nunca es jamás ni parecido al lugar de donde vengo, es como decirlo mejor una terrible contradicción el lugar de donde vengo es una familia jodida pero unida, una madre religiosa un padre conservador unos hermanos ambiciosos, creo que una familia normal, y cuando me alejo a veces los llego a extrañar son dos días que pase fuera de mi casa, no quería llegar acá quería seguir estudiando pero por otra parte necesitaba de mi casa,
Como puede renegar uno de lo que necesita, eso equivaldría a cagar en la mesa donde uno come, estoy ahorita llenándome de contradicciones, sutil enemigo de mi mismo..... me gusto así caótico, la ira puede construir un nuevo orden, el amor puede reconstruir el orden establecido, los dos son dioses y genios que el hombre lleva consigo, pero también tenemos los demonios, las dudas, las duda solamente te enferma, no espero nada de ti para mi, eso es una gran verdad aunque tenga el filo de un cuchillo, pero si espero mucho de mi hacia ti, y esta seria la funda, acá te mando estos alcances un beso en tus manos por supuesto.

Josè Antonio Estela
RUMI

No hay comentarios: